Six Flags New England
Thrill Capital of New England

Español

Six Flags está considerado como el líder indiscutible en la innovación de emocionantes atracciones, y en Six Flags New England hemos alcanzado esta gran reputación. Atrévete a subir en Bizarro, votada la Mejor Montaña Rusa del planeta. Vuela a través de la visión helada de BIZARRO, atraviesa bocanadas de ráfagas de fuego y corre a través de ilusiones en una experiencia multisensorial que te llevará a otra dimensión en emociones.

Además de asombrosas atracciones y montañas rusas de clase mundial. Six Flags New England también ofrece Kidzopolis y Looney Tunes Movie Town para que disfruten los más pequeños con sus familias. También tenemos el parque acuático más grande de New England, Hurricane Harbor, con la nueva sección para niños, Splash Island. Nuestro parque acuático GRATIS está incluído con la admisión. ¡Dos parques por el precio de uno!

BOLETOS

BOLETOS PARA UN DÍA
ESPECIAL ONLINE — PAGA SÓLO $49.99
Ahora cuando compras tus boletos online pagas sólo $44.99. Además, puedes imprimir los boletos en tu casa y venir directamente a la entrada.

PRECIO DE LOS BOLETOS EN EL PARQUE
Admisión General $59.99
Menores de 54" $49.99
Menores de 2 Años GRATIS

CÓMO LLEGAR

DIRECCIONES
Encontrar el camino hacia las emociones y la diversión de Six Flags New England es simple. El parque está a corta distancia en auto de Boston, Albany, y otras áreas del Noreste. Así que no importa dónde usted viva, puede pasar de tener un día ordinario a extraordinario en muy poco tiempo.

Nuestra dirección es:
Route 159, 1623 Main Street
Agawam, MA 01001

DESDE BOSTON
Tome Mass Pike-West a Exit 6. Siga I-291 West por 4.2 millas, empalme a la derecha con I-91 South a Exit 3 (Agawam). Cruce el puente y y tome la primera salida. Siga girando a Route 57 West, después tome Route 159 South (Main Street) por 2.9 millas a Six Flags New England.

DESDE ALBANY
Tome Mass Pike-East a Exit 4. Siga en Route 5 South por 5.8 millas a Route 57 West (Agawam/Southwick) después tome Route 159 South (Main Street) por 2.9 millas a Six Flags New England.

DESDE CONNECTICUT>br> Tome I-91 North a Exit 47W. Siga en Route 190 West a Route 159 North, después continúe por 3.8 millas a Six Flags New England.

DESDE RHODE ISLAND
Tome Route 146 North desde Providence. Siga en I-90 (Mass Pike) West a Exit 6, después tome I-291 West por 4.2 millas y empalme a la derecha con I-91 South a Exit 3 (Agawam). Cruce el puente y tome la primera salida. Siga girando a Route 57 West, después tome Route 159 South (Main Street) por 2.9 millas a Six Flags New England.

DESDE NEW YORK (METRO AREA)
Tome I-95 a I-91 North a Exit 47W. Siga en Route 190 West a Route 159 North y continúe por 3.8 millas a Six Flags New England.

SERVICIO DE BUS PETER PAN
Llame al 1-800-343-9999 para servicio diario a Six Flags New England.

CONSEJOS DE VIAJE
Las entradas a Six Flags New England pueden tener mucho tráfico en la temporada alta de los meses veraniegos de Julio y Agosto, especialmente a las horas de apertura del parque (10 a.m.-11 a.m.). Intente llegar temprano en la mañana para evitar retrasos.

TRANSPORTE PÚBLICO
Para el horario de trenes, por favor visite www.metrorail.com o llame al (312) 322-6777 entre 8 a.m. y 5 p.m. CST, o (312) 838-7000 después de 5 p.m. CST.

CONTACTENOS

Si tiene preguntas sobre el parque o necesita ayuda con cualquier cosa, estamos aquí para servirle. Puede comunicarse con nosotros por teléfono, email o correo postal. Esperamos que se ponga en contacto con nosotros.

POR TELÉFONO
PARA INFORMACIÓN
Para información general del parque, como horarios y precio de los boletos, mire nuestra página de información del parque o llame al (413) 786-9300.

ATENCIÓN AL CLIENTE
Para ayuda con asuntos relcionados con servicio al cliente, por favor llame a Guest Relations (Atención al Cliente) al (413) 786-9300 x0.

ÓRDENES ONLINE
Para ayuda con órdenes online, por favor mire nuestra lista de Preguntas Más Frecuentes.

VENTAS PARA GRUPOS
Para información sobre cómo traer un grupo al parque, llame gratis a (800) 370-7488 x3500.

POR CORREO POSTAL

Por favor envíe todas sus preguntas por escrito a:
Six Flags New England
John Winkler, Park President
Route 159, 1623 Main St.
P.O. Box 307
Agawam, MA 01001

Nuestra oferta del Paquete de 4 Pases Anuales es un descuento por tiempo limitado que no puede combinarse con ninguna otra oferta, o descuentos, o con redenciones de Funatics Rewards. El Pase Anual para Estacionamiento y sólo es válido en Six Flags New England.

Los niños menores de 2 años entran gratis. Los precios no incluyen impuestos y están sujetos a cambio sin notificación. En su primera visita en primavera, se proveerá un Libro de Cupones a las personas que tengan Pases Anuales, mientras duren los libros. A las órdenes online se aplica un pago de proceso/envío. Algunos conciertos y eventos especiales requieren un pago adicional.

WIN PARK TICKETS

ENTER DAILY. INSTANT WIN!

Enter Now!