Español

Six Flags Great Adventure, el parque temático más grande del mundo, da la bienvenida en 2014 a la atracción con la caída más alta del mundo, Zumanjaro: Drop of Doom, montada en la montaña rusa más alta del mundo, ¡Kingda Ka!.  Hay emociones para todas las edades en Six Flags Great Adventure en Nueva Jersey, con 11 montañas rusas, tres áreas familiares, espectáculos interactivos con animales ¡y conciertos con famosos artistas!

BOLETOS

PRECIO DE LOS BOLETOS EN EL PARQUE

Admisión General $66.99
Junior Menores de 54" $39.99
Menores de 2 Años GRATIS

PAGO

En Six Flags Great Adventure aceptamos gustosamente American Express, MasterCard, Visa y Discover. También puedes cambiar tus Traveler's Cheques y cheques personales, hasta $50 por día por visitante mostrando dos tipos diferentes de identificación en Guest Relations (Atención al Cliente).

PARQUES CERCANO

Six Flags Hurricane Harbor
Empápate de agua y sol al lado, en uno de los mejores parques acuáticos de América, ¡Six Flags Hurricane Harbor! Esta isla es un paraíso tropical que ofrece una alberca de olas con un millón de galones de agua, uno de los ríos lentos más largos del mundo, cerca de 20 toboganes con agua y una enorme área de juegos para los niños ¡para que se diviertan chapoteando en el agua!

CÓMO LLEGAR

DIRECCIONES
Disfruta una emocionante experiencia prácticamente a la vuelta de la esquina. Six Flags Great Adventure & Wild Safari está convenientemente ubicado al lado de I-95 en Jackson, NJ entre New York y Philadelphia.

Nuestra dirección es:
1 Six Flags Boulevard
Jackson, NJ 08527

DENTRO DE NEW JERSEY
Tome NJ Turnpike a Exit 7A, I-195 east a exit 16A o Garden State Parkway exit 98, I-195 west exit 16, después continue una milla hacia el oeste en Rte. 537 a Six Flags.

DESDE PHILADELPHIA
Tome el puente Ben Franklin Bridge a Route 38 east. Tome NJ Turnpike north a exit 7A A I-195 east a Route 295 north a I-195 east. Salga en 16A, después vaya una milla haciaa el oeste en Rte. 537 a Six Flags.

DESDE NEW YORK
Tome el puente George Washington Bridge, Lincoln Tunnel o Holland Tunnel a NJ Turnpike south a la salida 7A. Siga en I-195 east a la salida 16A, después una milla hacia el oeste en Rte. 537 a Six Flags.

DESDE JERSEY SHORE
Route 138 West o Garden State Parkway exit 98 a I-195 west a exit 16, después continue una milla hacia el oeste en Rte. 537 a Six Flags.

TRÁNSITO URBANO
NJ TRANSIT ofrece servicio express en bus al parque desde New York City, Newark, Camden y Philadelphia, PA, en las líneas 308 y 318. El servicio de bus local también está disponible en la línea de bus #307 desde Freehold, NJ con conexiones en Freehold desde otras líneas de bus. Para un horario actual de funcionamiento, llame al (800) 772-2222 en New Jersey. Fuera de New Jersey, llame al (800) 772-2287 (TAT).

CONTACTENOS

Si tiene preguntas sobre el parque o necesita ayuda con cualquier cosa, estamos aquí para servirle. Nos puede contactar por teléfono, email o correo postal. Esperamos que se ponga en contacto con nosotros.

POR TELÉFONO
INFORMACIÓN DEL PARQUE
Para información general del parque, como horarios o precio de los boletos, mire la página de información del parque o llame al (732) 928-1821.

ATENCIÓN AL CLIENTE
Para ayuda con asuntos relacionados con servicio al cliente, por favor llame a Guest Relations (Atención al Cliente) al (732) 928-2000 x2838.

ÓRDENES ONLINE
Para ayuda con órdenes online, por favor mire nuestra lista de Preguntas Más Frecuentes.

VENTAS PARA GRUPOS
Para información sobre cómo traer un grupo al parque, llame al (732) 928-2000 x2845.

DONACIONES
Todas las solicitudes relacionadas con donaciones deben enviarse por escrito al menos dos meses antes del evento. La solicitud debe escribirse en papel con el membrete oficial de la organización, la fecha del evento, cuando se necesitan los boletos, a quien beneficia el evento y una breve información sobre la organización. Las cartas deben enviarse a la siguiente dirección:

Six Flags Great Adventure
P.O. Box 120, Route 537
Jackson, NJ 08527
Attn: Donation Committee

Los niños menores de 2 años entran gratis. Los precios no incluyen impuestos y están sujetos a cambio sin notificación. En su primera visita en primavera, se proveerá un Libro de Cupones a las personas que tengan Pases Anuales, mientras duren los libros. A las órdenes online se aplica un pago de proceso/envío. Algunos conciertos y eventos especiales requieren un pago adicional.

WIN PARK TICKETS

ENTER DAILY. INSTANT WIN!

Enter Now!